Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 12 de julio de 2016

Comprando por primera vez en línea.

¡Hola chicas! Disculpen la tardanza para subir una entrada nueva sin embargo estaba ocupada con unos trámites. Entre los comentarios de la primera entrada me pidieron también subir sobre ropa para bebés y juguetes, así que aproveché la oportunidad para hablar sobre comprar en línea. Lo hago todo el tiempo pero las cosas son para mí más no para mi bebé, pues cuando ordenas algo en línea para tu bebé cambia la cosa. Así que les contaré mi primera experiencia comprando en línea ropa y juguetes para Eren.


Ya había ordenado previamente de esta tienda, CNDirect.com, me han gustado los resultados en cuanto lo que ordeno para mí, además ya había notado que tienen muchas cosas para bebés desde artículos para el hogar hasta juguetes, así que me decidí en pedirle 4 artículos para probar y ver qué tal resultaban. Mi orden fue esta, usualmente tarda un mes por llegar pero por alguna razón este pedido tardó casi dos meses. 

SV007840-4-cndirect.jpg (585×405)
Para ir a la tienda y descripción de cada juguete sólo hagan clic en las imágenes.


Eren escogió los juguetes y yo el vestido que lleva puesto (desgraciadamente no les puedo poner el link porque al parecer ya no está en stock y ha sido retirado). 






A Eren le encantaron demasiado sus juguetes, es muy feliz jugándolos sin embargo debo decir que el de madera no me gustó para nada y de hecho se lo retiré de su alcance. Pues es tan frágil que logró romperlo de ciertas partes y por ser pequeñas y de madera ella podría lastimarse o astillarse. Sin embargo el cubo le gustó aún más, ella es fanática de las formas así que al colocarlas en su respectivo espacio canta la canción de las formas diciendo su nombre uno por uno. Personalmente siento que pedir juguetes en línea es algo riesgozo por el material del que podrían estar hechos y aún más no conociendo la marca o el fabricante de los mismo. Esta fue mi primera y última compra de juguetes en línea, siento que son más los riesgos que los beneficios, estoy dispuesta a pagar un poco más por juguetes Fisher price o Hasbro. Me faltó tomar foto a la manta para dibujar con agua pero puedo decirles que funciona bastante bien y no he encontrado ningún inconveniente con ella.



El vestido me ha encantado, a pesar de que le quedó algo grande no es mayor problema. La talla la pedí acorde con la descripción, siguiendo la edad y estatura aún así le vino algo amplia. Pero Eren crecerá así que no lo considero un inconveniente. El material es de buena calidad, fresco y realmente hermoso, los detalles del bordado y el moño se ven divinos, ella se sentía como una princesa usándolo.

Sin dudas seguiré ordenando ropa, eso sí ha cumplido mis expectativas, además de hermosa es mucho más accesible y además hay muchísimos modelos super lindos disponibles en la tienda, hasta un seifuku. 
Puedo decir que me he llevado una experiencia neutra, ni mala ni excelente. Tenía que intentarlo, he encontrado tantos artículos preciosos para mí que Eren se tenía que llevar algo de esa kawaiiosidad. 

¿Ustedes han comprado en línea para bebés? ¿Qué sitios me recomendarían? Agradezco a mi pequeña modelo porque se dejó tomar fotos. Si vuelvo a ordenar más cositas subiré un update de mi experiencia, tal vez la próxima vez quede totalmente fascinada con ello. Realmente mientras que Eren esté feliz yo soy feliz. Mis redes sociales están en la parte de la derecha, pueden suscribirse para más entradas. También si tienen alguna sugerencia de próximas entradas o algo en específico que deseen saber no duden en decirme. 

¡Gracias por leer!


1 comentario:

  1. Creo que si vale la pena comprar ropa de bb pero juguetes, creo que estaras mas tranquila sabiendo de que material son de antemano en tiendas cercanas a ti 💞

    ResponderBorrar

 

Template by Sandra Inoue