Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de julio de 2016

Bienvenidas ♥

¡Hola a todos! Para quienes me siguen en mi pagina y otro blog sabrán que tenía esta idea de hacer un blog dedicado exclusivamente a mi mundo como mamá, pues hay varias chicas que me han pedido ayuda o consejos ya que ellas pasan por una situación similar. Al principio tenía algo de miedo en crear un blog sólo para esto, pero quiero mantener separado eso de mi blog principal que es dedicado a moda, cosméticos, etc. Aquí estaré subiendo más que nada los consejos y tips que me piden seguido así como cosas que me han resultado bastante útiles. Nadie nace sabiendo ser madre o padre, sin embargo es algo que se va aprendiendo y espero que con mis anécdotas y consejos pueda ayudar a facilitar un poquito a quien lo necesite. 

Con esto no quiero decir que aliente a todas las chicas a ser mamás, eso es una decisión totalmente personal sea planeado o no, ser mamá es decisión de cada persona y no soy quien para juzgar sus elecciones. Ante todo hay que cuidarse, vivir la vida y ser felices. 

Para mi ser mamá me ha cambiado la vida en el sentido en que tengo una perspectiva diferente de mi futuro, esto no me ha detenido sino impulsado a querer más e ir por más, ya no sólo por mi sino por mi bebé. Sí, no estaba dentro de mis planes y pelee demasiado con la idea, fue difícil aceptarlo pero ahora no me veo de ninguna otra manera, ella es lo más importante que tengo y que cuidaré por siempre.


Para quienes no me conocen les contaré un poco de mí, tengo 22 años soy estudiante universitaria, tuve a mi bebé a los 20 años, fue una situación algo difícil pues obviamente no lo tenía esperado sin embargo con mucho esfuerzo mi vida se ha establecido, no es perfecta pero creo que va en buen camino. Vivo sola con mi novio y nuestra bebé, tenemos nuestra propia casa y afortunadamente le hemos podido dar a Eren lo que necesita, sí recibimos ayuda de nuestros padres cuando es necesaria pero hasta el momento tenemos estabilidad. Ella ya está yendo a la escuelita, habla bastante (no a la perfección), es juguetona, amorosa, es una niña feliz y la amamos mucho. 

Lo que más me preguntan y me piden en subir tips más que nada de los cuidados que tuve durante mi embarazo para evitar estrías, bajar el peso ganado, cuidado de la piel etc. Con mucho gusto hablaré de eso y también sobre otras cosas que me han funcionado super bien las veces que ella se ha enfermado o cosas que tengan que ver con su rutina diaria, cómo logré establecer sus siestas o lograr de que coma sin hacer berrinche, etc. Si desean que hable sobre algo en específico no duden en pedirlo. Este blog es más que nada para todas las mamis que me siguen en mi página, espero sea de ayuda, igualmente si ustedes tienen tips para dar compartanlos libremente pues nunca se deja de aprender. No olviden suscribirse, también dejaré mis otras redes sociales a un lado. ¡Muchas gracias!


6 comentarios:

  1. Que sincera descripción :)
    Ya te sigo, mi hermana con la que vivo, esta embarazada y estamos muy emocionadas, me gustaría leer tus consejos para saber cómo ayudarla cuando lo necesite <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienen dudas en algo específico, haganmelo saber, así tendré más ideas para entradas ♥

      Borrar
  2. Que linda Sandra :3 tu faceta como madre es increible, saludos a Eren es preciosa. Te seguiré en este blog también.

    ResponderBorrar
  3. <3 No tengo bebes pero igual te sigo ya que tengo pensado quedar embarazada <3
    Espero también subas algo sobre ropa linda para los nenes o juguetes, etc

    ResponderBorrar

 

Template by Sandra Inoue